¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado con base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
🚚¡ENTREGAS GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $399!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo realizar un cambio?
Por el tipo de producto, la empresa no cuenta con cambios.
¿Puedo realizar una devolución?
Para efectuar una devolución, el producto debe estar cerrado en su totalidad (incluyendo su sello de seguridad).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto llega en malas condiciones, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y nos pondremos en contaxto contigo para enviarte uno nuevo.
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 5 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos la guía de devolución.